Método McKenzie MDT en Sevilla

Un sistema de movimientos repetidos combinados con una serie de ejercicios son la forma más eficaz, dentro de los tratamientos fisioterapéuticos, de tratar multitud de lesiones y dolores de las zonas lumbar, torácica, cervical y articulaciones de las extremidades, sin tener que llegar a recurrir al uso de medicamentos.

Este tipo de técnicas ayudan a que desaparezca el dolor de espalda desde la primera sesión y favorece la recuperación funcional de movimiento desde el primer momento, ayudando a conseguir un descanso óptimo y mejorando la calidad de vida del paciente. Además, con un programa de ejercicios personalizados para realizar en casa, reducirá las sesiones en consulta.

Con el Método McKenzie MDT aprenderás a tomar el control de tu lesión y entenderás de qué forma poder prevenir episodios futuros. Además, sólo con la primera sesión tendrás tu Sistema Fast de ejercicios en casa totalmente GRATIS.

Llámanos y cuéntanos, ¿cómo te sentirías si tu principal problema desapareciese?