A tu servicio
PODOLOGÍA
Llegando el buen tiempo comenzamos a mostrar nuestros pies con un calzado más liviano y acorde a esa época del año; por ello, si tenemos alguna uña cuyo aspecto nos causa un poco de malestar, debemos saber que existe la posibilidad de mejorar el aspecto estético de la uña a través de una reconstrucción ungueal realizada con productos completamente saludables para la integridad de sus uñas.
¿QUÉ PODEMOS TRATAR CON LA RECONSTRUCCIÓN UNGUEAL?
Cuando una uña enferma debido a la existencia de hongos o debido a traumatismos, esta ve modificado su aspecto, adquiriendo una estética diferente que puede causar malestar en las personas a la hora de mostrar los pies.
Por ello, cuando esto ocurre podemos sanear la uña y reconstruir el área faltante con un gel saludable para la uña. La reconstrucción posee una duración recomendada de entre 4 y 6 meses, pues pasado este tiempo, es recomendable la retirada para mantener sana la uña original.
¿CÓMO SE REALIZA UNA RECONSTRUCCIÓN UNGUEAL?
Para realizar la reconstrucción tenemos que preparar la uña mediante el corte de las zonas enfermas y su correspondiente fresado terapéutico para preparar la base donde el gel anidará.
Una vez preparada la uña y su base, aplicamos la cantidad de gel correspondiente, endureciéndolo con la ayuda de una lámpara de luz UVA.